La vitamina C y el zinc se encuentran entre las vitaminas y minerales para el sistema inmunológico más ampliamente conocidos, y ayudan al cuerpo en su misión de mantener a punto el sistema inmunitario. La primera la obtenemos de nuestra dieta comiendo alimentos ricos en vitamina C, como fruta y verdura fresca. El cuerpo no puede producir ni almacenar la vitamina C en cantidades abundantes, por lo que en ocasiones es más que recomendable reforzar su presencia con un suplemento, y ese es el papel de Redoxon®.

*La vitamina C ayuda al funcionamiento óptimo del sistema inmune.
Vitamina C

¿Qué hace la vitamina C para el sistema inmunológico?

La vitamina C es una de las más importantes y útiles vitaminas para el sistema inmunológico. Como antioxidante, la vitamina C también contribuye a proteger las células y las ayuda a funcionar con normalidad. La vitamina C ayuda igualmente a la producción normal de colágeno, componente esencial de la estructura de los huesos, los dientes, las encías y la piel. La vitamina C es esencial para que estos elementos se encuentren fuertes y sanos

Zinc

¿Qué es el zinc y por qué lo necesito?

El zinc es un mineral que contribuye a incrementar tus defensas, como también lo hace la vitamina C. También presta ayuda al sistema inmune y colabora en la protección de las células del estrés oxidativo. El zinc es necesario para un crecimiento y desarrollo saludables. Aunque es esencial para nuestro sistema inmunitario, las personas no producimos zinc. El zinc está presente en diferentes alimentos (frutos secos, legumbres, carne, pescado, productos lácteos y cereales), así como en algunos suplementos alimenticio con zinc y vitaminas para aumentar las defensas como Redoxon® Extra Defensas

vitamina d

¿Qué es la vitamina D y por qué la necesito?

Nuestro cuerpo obtiene vitamina D mayoritariamente a través de la acción de la luz solar sobre nuestro cuerpo y es vital en el buen desempeño de nuestro sistema inmune. Cada persona necesitará un nivel de exposición diferente, ya que cada uno de nosotros produce vitamina D a diferentes velocidades dependiendo de la cantidad de piel expuesta, la hora del día y el tiempo que estemos al sol. De todos modos, conseguir una dosis diaria de luz solar no siempre es posible. Otra forma de aportar esa vitamina a nuestro organismo es a través de la ingesta de determinados alimentos y con el apoyo de suplementos que contengan vitaminas y minerales para el sistema inmunológico como Redoxon® Extra Defensas .

Cómo Redoxon®
fortalece tu sistema inmunitario

Tu cuerpo necesita estar armado con vitaminas y minerales para su sistema inmunológico: estas le
permiten combatir las bacterias y los virus a los que estamos expuestos a diario. El sistema inmunitario
cuenta con tres barreras de protección: las físicas (la piel y las mucosas), los celulares (los glóbulos
blancos) y los anticuerpos. Las vitaminas y minerales son nutrientes esenciales para un buen rendimiento
de estos elementos.


Vivimos en un mundo frenético que a veces dificulta llevar una alimentación equilibrada con las
recomendables raciones de frutas y verduras, las principales fuentes de esas vitaminas y minerales que
tanto necesitamos. Unos niveles bajos de esos elementos pueden debilitar nuestras defensas y, con ello,
nuestra salud. Comprar productos de Redoxon® es una forma de asegurarte de la ingesta de tan importantes nutrientes en tu día a día.

Mas información

Redoxon® te ayudará a tener un sistema inmunitario más saludable

Nuestro sistema inmune no descansa, por lo que es esencial protegerlo y nutrirlo de forma constante para
mantener robustos nuestros sistemas de defensa. Una vida saludable, con el deporte y la alimentación
como pilares, puede estar también apoyada por los suplementos Redoxon®: estos tres elementos son
garantía de salud.

Aumenta tus defensas

¿Buscando formas de fortalecer la inmunidad? ¡Consulta artículos útiles sobre cómo ayudar al sistema inmunitario y aprende cómo desarrollar tu resiliencia con Redoxon®!

a

Alimentos para subir las defensas del sistema inmunológico

Un sistema inmunitario fuerte ayuda a mantener la salud de una persona. Este está formado por órganos, células, tejidos y proteínas.

Leer más
a

Alimentos ricos en vitamina C

La vitamina C (o ácido ascórbico) es una sustancia orgánica que ayuda al mantenimiento del sistema inmune, que es la defensa natural del cuerpo contra virus y bacterias.

Leer más
a

Beneficios de la vitamina D en alimentos

La vitamina D es un micronutriente que, al igual que otros como la vitamina C, cuenta con distintas funciones en el organismo que le proporcionan múltiples beneficios para su buen funcionamiento diario.

Leer más
a

Beneficios de tomar vitamina C

La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es una de las vitaminas más importantes y populares cuando se habla de subir las defensas o cuidar y fortalecer el sistema inmune.

Leer más
Beneficios del colágeno para la piel

Beneficios del colágeno para la piel

Comúnmente, el colágeno se relaciona con el cuidado de la piel y es muy utilizado en los productos de belleza o estéticos.

Leer más
Propiedades del zinc para aumentar las defensas

Propiedades del zinc para aumentar las defensas

El zinc es un micronutriente esencial para nuestro organismo, pero ¿sabías que no se encuentra en los depósitos de reserva de los que dispone el cuerpo?

Leer más
Vitaminas para las defensas cuando estás convaleciente

Vitaminas para las defensas cuando estás convaleciente

Existen complementos alimenticios a base de minerales y vitaminas, formulados específicamente para situaciones de desgaste excesivo como en las convalecencias.

Leer más
¿Cómo Redoxon® te ayuda con las defensas?

¿Cómo Redoxon® te ayuda con las defensas?

El sistema inmune es nuestra principal barrera contra los agentes patógenos, como baterías o virus dañinos, que pueden afectar a nuestra salud y llevarnos a una enfermedad.

Leer más