Preguntas Frecuentes Redoxon®

    Sí, siempre que se tome como se indica en las instrucciones.

    Los comprimidos efervescentes de apoyo inmunitario Redoxon® no contienen azúcar: contienen menos de 0,5 g de azúcares cuando se disuelven en un vaso de agua de 100 ml. De media, cada comprimido efervescente contiene alrededor de 0,08 g de azúcar.

    Redoxon® Los comprimidos efervescentes de Redoxon® Extra Defensas no contienen azúcar: contienen menos de 0,5 g de azúcares cuando se disuelven en un vaso de agua de 100 ml. De media, cada comprimido efervescente contiene alrededor de 0,036g de azúcar.

    Las gominolas Redoxitos® contienen azúcar: contienen 462 mg de azúcares por gominola.

    No tenemos recomendaciones específicas sobre la idoneidad de Redoxon® para personas con diabetes y te sugerimos que hables con tu médico de cabecera u otro profesional sanitario para que te asesore.

    El VNR significa «valor nutricional de referencia», y antes solía llamarse CDR («cantidad diaria recomendada»). Es la cantidad diaria de una vitamina o mineral que una persona promedio sana necesita para mantener una buena salud. El porcentaje de VNR de un suplemento alimenticio indica qué VRN de una vitamina o mineral obtienes de cada dosis del suplemento.

    Durante el embarazo y la lactancia no se recomienda tomar Redoxon® sin consultar con un profesional sanitario antes de su uso.

    Los comprimidos efervescentes Redoxon® Extra Defensas, Redoxon® Inmuno 4, Redoxon® Complex, Redoxon® 1000mg de vitamina C sí son adecuados para niños mayores de 12 años.
    Las gominolas de Redoxitos® se pueden dar a niños de 4 años en adelante.

    Los comprimidos efervescentes de Redoxon® sí son adecuados para vegetarianos, pero las gominolas de Redoxitos®, no.

    Redoxon® no contiene lactosa, trigo ni levadura.

    Las siguientes páginas web ofrecen información útil sobre vitaminas y minerales:

    www.hsis.org

    El HSIS, el Servicio de información sobre suplementos alimentarios («Health Supplements Information Service»), es un programa educativo que presenta datos sobre los suplementos alimentarios de manera sencilla y directa con información útil sobre vitaminas y minerales.

    www.nhs.uk/conditions/vitamins-minerals

    Live Well Sitio web de NHS Choice que proporciona orientación sobre vitaminas y minerales.

    https://lpi.oregonstate.edu/

    Linus Pauling Institute.