Con los primeros fríos aparecen los catarros, gripes y malestares. Puede que empieces a presentar síntomas de los procesos invernales: goteo de la nariz, estornudos, lagrimeo, tos, son habituales en esta época. Pero aún estás a tiempo de e reforzarte con vitaminas naturales para las defensas de cara a prevenir o minimizar estos síntomas molestos.

 

Vitaminas naturales para las defensas

¿Cómo podemos mejorar las defensas naturales del cuerpo para afrontar estos procesos tan característicos del invierno? En posts anteriores del blog de Redoxon® te hemos contado cómo la vitamina C y el zinc eran un buen complemento para reforzar tus defensas. Tanto la vitamina C, entre otras vitaminas naturales para la defensa, como el zinc son dos antioxidantes necesarios para el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

Si a estas vitaminas naturales para las defensas en invierno micronutrientes les añadimos otros dos ingredientes activos, como el extracto de Echinácea y el própolis, estaremos contribuyendo a estimular las defensas naturales de nuestro organismo.

Equinácea es un género de planta conocido por reforzar el sistema inmunológico. Actúa optimizando las defensas naturales del organismo y reduciendo el riesgo de infecciones, como gripes y resfriados.

El própolis es una sustancia natural que elaboran las abejas para proteger su colmena de las agresiones externas y de los gérmenes.

Los complementos alimenticios que contienen estos cuatro ingredientes clave, Equinácea, própolis, vitamina C y zinc, ayudan a reforzar las defensas naturales de nuestro cuerpo ante los primeros síntomas de los procesos invernales. Redoxon® Inmuno 4 ayuda eficazmente a subir tus defensas especialmente ante los primeros síntomas.

Sigue nuestro blog para saber más acerca de cómo los minerales, minerales y las vitaminas para el sistema inmunológico benefician nuestra salud.