Redoxon®, para el sistema inmunitario

Defensores de la salud en todo el mundo

En Redoxon®, creemos que no hay nada más importante que la salud. Para todos, en todo el mundo, estar sano es algo más que una necesidad; es un derecho humano fundamental.

Redoxon®: expertos en el sistema inmunitario

Un sistema inmunitario eficiente es fundamental para la salud del cuerpo. Los complementos alimenticios Redoxon®, ayudan a tu sistema inmunitario.

Nuestra misión

Nuestra misión es ayudar a que las personas tengan y mantengan un sistema inmunitario eficaz. Queremos contribuir con nuestros consejos y complementos alimenticios de Redoxon® a ayudar tu sistema inmunitario y tus defensas. Por eso, nuestros productos Redoxon® están especialmente diseñados para ayudar al sistema inmune, que es el que protege de forma natural a tu cuerpo para que esté en plena forma*.

* Las vitaminas (C, A, D, B6, B12 y ácido fólico) y los minerales (zinc, hierro, cobre, selenio) ayudan al funcionamiento del sistema inmunitario, el protector natural del cuerpo.


Cómo ayuda Redoxon® Extra Defensas
a tu sistema inmunitario

 

 

Tu cuerpo está equipado con poderosas defensas naturales y tu sistema inmunitario tiene muchas maneras de lidiar con las amenazas de las bacterias y los virus. El sistema inmunitario está compuesto por tres mecanismos de defensa principales: barreras físicas (piel y mucosas), barreras celulares (glóbulos blancos) y anticuerpos. Los nutrientes como las vitaminas y los minerales son esenciales para la salud y el funcionamiento de esta compleja red.

En nuestro acelerado mundo, en el que consumimos demasiada comida rápida y precocinada, puede ser un reto consumir cantidades adecuadas de frutas y verduras que aporten todas las vitaminas y minerales que necesitamos para contribuir plenamente las funciones de nuestro cuerpo. Una ingesta inadecuada de vitaminas y minerales puede afectar al sistema inmunitario y a la salud en general. Ahí es donde entra en juego Redoxon®. Nuestra gama de productos de vitamina C está diseñada para ayudar a tu sistema inmunitario.

Mas información

Con Redoxon® tendrás un sistema inmunitario más saludable

Es necesario que cuides de tu sistema inmunitario. Aunque no lo parezca, tu sistema inmunitario trabaja las 24 horas del día. Igual que una planta necesita agua y luz solar, tu sistema inmunitario necesita una nutrición regular para apoyar los sistemas de defensa del cuerpo. Junto con un estilo de vida saludable que incluya ejercicio físico y buena nutrición, los suplementos como Redoxon® proporcionan la base para un sistema inmunitario fuerte durante todo el año.

Más de 80 años de experiencia con
la vitamina C

 

En 1934, fuimos pioneros al presentar el primer suplemento de vitamina C del mundo, y llevamos más de 80 años ayudando a la gente a mantener sus defensas naturales en plena forma. Hoy en día, nuestra gama de suplementos innovadores ayuda a tu inmunidad a diario.