Quiénes somos

Defensores de la salud en todo el mundo

En Redoxon®, creemos que no hay nada más importante que la salud. Para todos, en todo el mundo, estar sano es algo más que una necesidad; es un derecho humano fundamental.

Expertos en el sistema inmunitario

Un sistema inmunitario eficiente es fundamental para la salud del cuerpo. Somos expertos en el sistema inmunitario, así que todo lo que hacemos tiene como fin ayudar a que las personas tengan y mantengan una buena salud.

Padre jugando al fútbol con sus dos hijos en una tarde soleada

Nuestra misión

Tenemos la misión de contribuir a tu sistema inmunitario. Por eso, nuestros productos Redoxon® están específicamente diseñados para un buen mantenimiento del sistema inmunitario, que es el que protege de forma natural a tu cuerpo para que esté en plena forma*.

* Las vitaminas (C, A, D, B6, B12 y ácido fólico) y los minerales (zinc, hierro, cobre, selenio) ayudan al funcionamiento del sistema inmunitario, el protector natural del cuerpo.
 

 

 

 

 

 

Más de 80 años de experiencia con la vitamina C

En 1934, fuimos pioneros al presentar el primer suplemento de vitamina C del mundo, y llevamos más de 80 años ayudando a la gente a mantener sus defensas naturales en plena forma. Hoy en día, nuestra gama de innovadores suplementos ayuda a tu inmunidad a diario.

 

Construye tu inmunidad

¿Buscas maneras de fortalecer tu sistema inmunitario? Consulta artículos útiles sobre el apoyo inmunitario.