Redoxon® para niños a partir de 4

 

Ayuda a la inmunidad de tu hijo para un desarrollo saludable con Redoxitos®.

Los pequeños de la casa necesitan tomar vitaminas y, en especial, la vitamina C ya que es esencial para ellos. La vitamina C es un micronutriente que no es sintetizado por el cuerpo humano y que todas las personas, grandes o pequeñas, necesitamos en nuestra dieta diaria, lo que nos obliga a incluirlo en ella ya sea mediante alimentos o complementos alimenticios como Redoxitos®. Esto es debido a que nuestro sistema inmune requiere de esta vitamina para su correcto funcionamiento. Además, el consumo de este micronutriente es importante para apoyar a la creación natural de colágeno para reforzar la barrera física de la piel y crear de esta manera un escudo de protección contra las infecciones externas.

Ayuda al sistema inmunológico de tus hijos con la vitamina C de Redoxitos® para niños.

La vitamina C también sirve como apoyo al cuerpo para estimular la absorción del hierro por parte del organismo, otro nutriente esencial para los huesos de los más pequeños ya que están todavía en etapa de crecimiento.

Un sistema inmunitario débil es equivalente a un cuerpo débil y propenso a las enfermedades o infecciones dejando a nuestro cuerpo sin defensas ante las amenazas externas a las que se expuesto en su día a día. Que los más pequeños tengan un sistema inmunitario fuerte es algo de vital importancia pues se encuentran en una etapa de crecimiento. Su pequeño cuerpo que aún se está desarrollando queda expuesto ante la amenaza de contraer cualquier virus mediante el contagio.