Cómo subir las defensas

Cómo subir las defensas

Un dieta equilibrada con el aporte adecuado de las vitaminas y minerales que intervienen en la correcta función del sistema inmunitario te ayudará a mantener tus defensas y prevenir infecciones y resfriados. ¿Quieres saber cómo subir las defensas?

Qué es un resfriado

Qué es un resfriado

El resfriado común es una enfermedad infecciosa respiratoria muy frecuente durante todo el año, no solo en invierno. Algunos síntomas son parecidos a los de la gripe, pero otros son completamente distintos y es que gripe y resfriado están provocados por virus distintos. ¿Quieres saber más?

El sistema inmunitario

El sistema inmunitario

El sistema inmunitario es el sistema de defensa del organismo frente a las agresiones externas. Está constituído por 3 niveles defensa: barrera física (piel y mucosas), barrera celular (leucocitos) y anticuerpos. ¿Quieres saber más?

Baja para ver más

Refuerza tus defensas naturales para preparar el invierno

Con los primeros fríos aparecen los catarros, gripes y malestares. Puede que empieces a presentar síntomas de los procesos invernales. Pero aún estás a tiempo de reforzar tus defensas naturales para prevenir o minimizar estos síntomas molestos.

Con los primeros fríos aparecen los catarros, gripes y malestares. Puede que empieces a presentar síntomas de los procesos invernales: goteo de la nariz, estornudos, lagrimeo, tos, son habituales en esta época. Pero aún estás a tiempo de reforzar tus defensas naturales para prevenir o minimizar estos síntomas molestos.

¿Cómo podemos mejorar las defensas para afrontar estos procesos tan característicos del invierno? En posts anteriores del blog de Redoxon® te hemos contado cómo la vitamina C y el zinc eran un buen complemento para reforzar tus defensas. Tanto la vitamina C como el zinc son dos antioxidantes necesarios para el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

 

Si a estos micronutrientes les añadimos otros dos ingredientes activos, como el extracto de Echinacea y el propolis, estaremos contribuyendo a estimulan las defensas naturales de nuestro organismo.

Echinacea es un género de plantas conocido por su efecto sobre el sistema inmunológico. Actúa optimizando las defensas naturales del organismo y reduce el riesgo de infecciones, como gripes y resfriados.

El propolis es una sustancia natural que elaboran las abejas para proteger su colmena de las agresiones externas y de los gérmenes.

Los complementos alimenticios que contienen estos cuatro ingredientes clave, Echinacea, propolis, vitamina C y zinc, ayudan a reforzar las defensas naturales de nuestro cuerpo ante los primeros síntomas de los procesos invernales. Redoxon® Própolis Comprimidos te ayuda a aliviar los síntomas de los catarros y gripes reforzando tu sistema inmunitario.

Sigue nuestro blog para saber más acerca de cómo las vitaminas, minerales y otros micronutrientes benefician nuestra salud.