Redoxon<sup>®</sup> Propolis spray oral

Redoxon® Propolis spray oral

El própolis presenta un amplio rango de actividades farmacológicas:

  • Actividad antimicrobiana:
  • Actividad antibacteriana: bacteriostática (impide su reproducción) y bactericida (produce la muerte de las bacterias).
  • Actividad antiviral: bloquea la penetración del virus, altera el ciclo re replicación vírica y los flavonoides interfieren en los procesos que inducen la multiplicación vírica.
  • Actividad antiinflamatoria y analgésica: alivia la irritación, el dolor y las molestias en la zona afectada.
  • Actividad inmunomoduladora: favorece un estatus fisiológico óptimo del sistema inmunitario, de este modo previniendo las posibles infecciones víricas en las épocas o situaciones de mayor susceptibil
  • Actividad antioxidante: potente actividad antioxidante, especialmente activo frente a la producción de radicales libres.

¿CÓMO USARLO?

Se aconsejan 2 aplicaciones, tres veces al día, directamente en la cavidad bucal.

*Complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

¿PARA QUIÉN?

Para todos aquellos que desean aliviar las molestias de la garganta.

Con aceite esencial de tomillo y eucalipto que ayuda a eliminar el malestar provocado por los agentes externos.

¿SABÍAS QUÉ...?

Redoxon Propolis Spray está especialmente indicado en aquellas personas que, por su profesión o afición utilicen mucho la garganta y deseen aliviar las molestias ocasionadas (cantantes, presentadores, profesores, actores…).