Redoxon<sup>®</sup> <br/>Go Sin necesidad de agua

Redoxon®
Go

REDOXON GO VITAMINA C cuenta con las siguientes ventajas:

  • Ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario ante agresiones externas
  • Eficaz antioxidante ante los radicales libres que afectan a las células
  • Ayuda a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel
  • Mejora la absorción del hierro
  • Al no necesitar agua, tómalo estés donde estés
  • Delicioso sabor naranja
COMPRAR

Ayuda a tu sistema inmunitario

Redoxon GO Vitamina C es un complemento alimenticio que contiene 500 mg de Vitamina C en comprimidos masticables, especialmente desarrollado para ayudar al sistema inmunitario en los procesos consecuentes del frío.

La Vitamina C también contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y mejora la absorción del hierro.

Presentaciones disponibles:

  • Redoxon GO Vitamina C 30 comprimidos masticables CN 180186.9

¿CÓMO TOMARLO?

Se recomienda tomar 1 ó 2 comprimidos masticables al día, preferiblemente por la mañana junto con el desayuno. Delicioso sabor a naranja.

Complemento alimenticio con edulcorantes. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Contiene aspartamo (una fuente de fenilalanina). Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

¿PARA QUIÉN?

Para adultos y niños mayores de 12 años que buscan proteger su sistema inmunitario contra agresiones externas, tales como cambios bruscos de temperatura, épocas de frío, malos hábitos (estrés, no descansar suficiente...)

No está indicado su consumo en personas con diagnóstico de hemocromatosis, problemas en la función renal y personas con propensión a la formación de cálculos renales. No consumir en caso de embarazo o periodo de lactancia sin consultar al médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

¿SABÍAS QUE...?

La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario, también ayuda a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y mejora la absorción del hierro.