Redoxon<sup>®</sup> <br/>Extra defensas

Redoxon®
Extra defensas

REDOXON EXTRA DEFENSAS consigue reforzarte gracias a:

  • Ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario ante agresiones externas
  • Eficaz antioxidante ante los radicales libres que afectan a las células
  • Ayuda a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel
  • Triple acción sobre el sistema inmunitario. Actúa sobre: piel y mucosas, leucocitos y anticuerpos.
  • Delicioso sabor naranja
COMPRAR

Presentaciones disponibles:

  • Redoxon Extra Defensas 15 comprimidos efervescentes CN 159323.8
  • Redoxon Extra Defensas 30 comprimidos efervescentes CN 159324.5

¿CÓMO TOMARLO?

1 comprimido al día disuelto en 200 ml de agua preferiblemente por la mañana junto con el desayuno. Deja disolver el comprimido efervescente en un vaso de agua y obtendrás una bebida de agradable sabor a naranja.

Complemento alimenticio con edulcorantes. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

¿PARA QUIÉN?

Fórmula única e innovadora para las defensas de adultos y niños mayores de 12 años que deseen proteger su sistema inmunitario frente a las agresiones externas.

No está indicado su consumo en personas con diagnóstico de hemocromatosis, problemas en la función renal y personas con propensión a la formación de cálculos renales. No consumir en caso de embarazo o periodo de lactancia sin consultar al médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

¿SABÍAS QUE...?

Contiene Vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario,  a la protección de las células frente al daño oxidativo, mejora la absorción del hierro y contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de la piel, de las encías y dientes.

La Vitamina C, la Vitamina D y el Zinc tienen efectos complementarios y sinérgicos actuando sobre los 3 niveles de defensa del sistema inmunitario.