Redoxon<sup>®</sup> <br/>Complex Efervescentes

Redoxon®
Complex Efervescentes

Redoxon® Complex contiene:

  • 13 Vitaminas y 9 minerales: micronutrientes esenciales para el organismo.
  • Vitaminas del grupo B, en concreto, imprescindibles para la obtención de energía.
  • Antioxidantes (vitamina C, E, Zinc y Selenio): contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Minerales: Ayudan a reponer pérdidas que se producen a través del sudor.
  • Delicioso sabor naranja
  • Sin efecto doping
COMPRAR

Complementa tu dieta

Presentaciones disponibles:

  • Redoxon Complex 15 comprimidos efervescentes CN 154267.0
  • Redoxon Complex 30 comprimidos efervescentes CN 154268.7

¿CÓMO TOMARLO?

Convalecencia: cuando nos ponemos enfermos, en el organismo y en el sistema inmunitario, hay un desgaste de vitaminas y minerales para combatir la infección. Se recomienda tomar 1 comprimido efervescente al día.

Ejercicio Físico: es recomendable el consumo de vitaminas y minerales para mantener el rendimiento físico. Redoxon® Complex no produce efecto doping. Se recomienda tomar 1 comprimido efervescente al día, preferentemente por la mañana.

Sobresfuerzo: cuando hacemos frente a una situación de sobresfuerzo físico o psíquico hay un desgaste de vitaminas y minerales que es recomendable restituir. Se recomienda tomar Redoxon® Complex durante el periodo de sobresfuerzo, si es superior a 3 meses, se recomienda descansar 1 mes.

¿PARA QUIÉN?

Para aquellas personas que se encuentran en épocas y situaciones de desgaste extraordinario. A partir de 14 años disuelto en un vaso con 200 ml de agua, preferentemente por la mañana durante 1-2 meses.

Complemento alimenticio con edulcorantes. Contiene Aspartamo (una fuente de fenilalanina). No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.  Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

¿SABÍAS QUE...?

Cuando hay una infección, o una situación de sofresfuerzo físico o psíquico hay un desgaste extraordinario de vitaminas y minerales que nos hacen rendir menos. Es recomendable restituir las vitaminas y minerales para ayudar al rendimiento.

Las vitaminas A, C y D: contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Las vitamina B2, B6, C y el Ácido pantoténico: ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina C: contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este. Además, mejora la absorción del hierro.