Vitaminas y minerales para el sistema inmunológico | Redoxon®

Compartir en:

Vitaminas y minerales para el sistema inmunológico

La vitamina C es probablemente uno de los micronutrientes más conocidos. Ayuda al cuerpo a mantener tu sistema inmunitario. La obtenemos de nuestra dieta comiendo alimentos ricos en vitamina C, como fruta y verdura fresca. El cuerpo no puede producir ni almacenar grandes cantidades de vitamina C y, por eso, a veces puede ser bueno obtener un poco más tomando un suplemento de vitamina C. Es ahí cuando Redoxon® te puede ayudar*.

*La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Icon: vitamin c

¿Qué hace la vitamina C?

La vitamina C ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario del cuerpo. Como antioxidante, la vitamina C también contribuye a proteger las células y las ayuda a funcionar con normalidad. La vitamina C también contribuye a la formación normal de colágeno; el colágeno forma parte de la estructura de los huesos, los dientes, las encías y la piel. La vitamina C es fundamental para mantenerlos sanos.

Icon: zinc

¿Qué es el zinc y por qué lo necesito?

El zinc es un mineral y, al igual que la vitamina C, ayuda el sistema inmunitario y contribuye a proteger las células del estrés oxidativo. El zinc es necesario para un crecimiento y desarrollo saludables. Aunque es esencial para nuestro sistema inmunitario, las personas no producimos zinc. El zinc se encuentra en diferentes alimentos (carne, pescado, leche, productos lácteos y cereales), así como en algunos suplementos alimenticio como Redoxon® Extra Defensas.

Icon: vitamin d

¿Qué es la vitamina D y por qué la necesito?

La vitamina D se forma principalmente a través de la acción de la luz solar sobre la piel y desempeña un papel importante en el apoyo inmunitario. Cada persona necesitará un nivel de exposición diferente, ya que cada uno de nosotros produce vitamina D a diferentes velocidades dependiendo de la cantidad de piel expuesta, la hora del día y el tiempo que estemos al sol. De todos modos, conseguir una dosis diaria de luz solar no siempre es posible. Además de obtener la vitamina D a través de la luz solar, también puedes obtenerla comiendo ciertos alimentos y tomando suplementos como Redoxon®.


Cómo ayuda Redoxon®
a tu sistema inmunitario

 

 

Tu cuerpo está equipado con poderosas defensas naturales y tu sistema inmunitario tiene muchas maneras de lidiar con las amenazas de las bacterias y los virus. El sistema inmunitario está compuesto por tres mecanismos de defensa principales: barreras físicas (piel y mucosas), barreras celulares (glóbulos blancos) y anticuerpos. Los nutrientes como las vitaminas y los minerales son esenciales para la salud y el funcionamiento de esta compleja red.

En nuestro acelerado mundo, en el que consumimos demasiada comida rápida y precocinada, puede ser un reto consumir cantidades adecuadas de frutas y verduras que aporten todas las vitaminas y minerales que necesitamos para contribuir plenamente las funciones de nuestro cuerpo. Una ingesta inadecuada de vitaminas y minerales puede afectar negativamente al sistema inmunitario y a la salud en general. Ahí es donde entra en juego Redoxon®. Nuestra gama de productos de vitamina C está diseñada para ayudar a tu sistema inmunitario.

Mas información

Con Redoxon® tendrás un sistema inmunitario más saludable

Es necesario que cuides de tu sistema inmunitario. Aunque no lo parezca, tu sistema inmunitario trabaja las 24 horas del día. Igual que una planta necesita agua y luz solar, tu sistema inmunitario necesita una nutrición regular para apoyar los sistemas de defensa del cuerpo.

Junto con un estilo de vida saludable que incluya ejercicio físico y buena nutrición, los suplementos como Redoxon® proporcionan la base para un sistema inmunitario fuerte durante todo el año.

 

 

 

 

 

Más de 80 años de experiencia con la vitamina C

En 1934, fuimos pioneros al presentar el primer suplemento de vitamina C del mundo, y llevamos más de 80 años ayudando a la gente a mantener sus defensas naturales en plena forma. Hoy en día, nuestra gama de innovadores suplementos ayuda a tu inmunidad a diario.

 

Construye tu inmunidad

¿Buscas maneras de fortalecer tu sistema inmunitario? Consulta artículos útiles sobre el apoyo inmunitario.