Defensas en invierno

Ayuda a tus defensas naturales para preparar el invierno

Con los primeros fríos aparecen los catarros, gripes y malestares. Puede que empieces a presentar síntomas de los procesos invernales: goteo de la nariz, estornudos, lagrimeo, tos, son habituales en esta época. Pero aún estás a tiempo de reforzar tus defensas naturales para prevenir o minimizar estos síntomas molestos.

¿Cómo podemos mejorar las defensas para afrontar estos procesos tan característicos del invierno? En posts anteriores del blog de Redoxon® te hemos contado cómo la vitamina C y el zinc eran un buen complemento para reforzar tus defensas. Tanto la vitamina C como el zinc son dos antioxidantes necesarios para el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

Si a estos micronutrientes les añadimos otros dos ingredientes activos, como el extracto de Echinacea y el propolis, estaremos contribuyendo a estimular las defensas naturales de nuestro organismo.

Echinacea es un género de planta conocido por su efecto sobre el sistema inmunológico. Actúa optimizando las defensas naturales del organismo y reduciendo el riesgo de infecciones, como gripes y resfriados.

El propolis es una sustancia natural que elaboran las abejas para proteger su colmena de las agresiones externas y de los gérmenes.

Los complementos alimenticios que contienen estos cuatro ingredientes clave, Echinacea, propolis, vitamina C y zinc, ayudan a reforzar las defensas naturales de nuestro cuerpo ante los primeros síntomas de los procesos invernales. Redoxon® Inmuno 4 ayuda eficazmente a tus defensas especialmente ante los primeros síntomas.

Sigue nuestro blog para saber más acerca de cómo las vitaminas, minerales y otros micronutrientes benefician nuestra salud.